Categoría:

USIL

Conoce las combinaciones que te ofrece el Doble Grado USIL y algunos casos de éxito

Ya conoces que Doble Grado de USIL con San Ignacio University Miami, te da la oportunidad de estudiar dos carreras a la vez. No solo eso: hay muchas combinaciones a las que puedes acceder con cualquiera de las 29 carreras que están habilidades para este programa.

Para que te des una idea de cómo funciona, hemos seleccionado las siete combinaciones con mayor demanda por los estudiantes. De acuerdo con el orden de lectura, la primera corresponde a la carrera con la que obtendrás el grado de bachiller peruano de USIL y la segunda con el Bachelor americano por San Ignacio University (SIU). Como verás, las opciones son diversas, este es solo un ejemplo:

1 International Business + Marketing
2 Administración + International Business
3 Ingeniería Industrial + International Business
4 Relaciones Internacionales + International Business
5 Comunicaciones + Marketing
6 Marketing + International Business
7 Administración Empresarial + International Business

 

Para que comprendas el valor del Doble Grado, nuestros egresados más representativos te cuentan su experiencia en el programa:

Gloria Porras

Customer solution specialist de Nestlé Perú

Doble Grado en Ingeniería Industrial y Comercial e International Business

“Elegí el Doble Grado por la mayor competitividad, la formación bilingüe y el acceso a mejores oportunidades de empleabilidad que ofrece. Puedo asegurar que mi formación universitaria ha sido determinante en mi desarrollo profesional. Comencé realizando prácticas preprofesionales en Nestlé y, gracias a mi formación académica, actualmente trabajo en el área de Supply Chain. Sin duda el programa multiplica las posibilidades de especialización y de acceso al mercado laboral”.

 

Diego Galarza

Jefe de Marketing de SsangYong Perú

Doble Grado en Administración e International Business

“El Doble Grado me pone en ventaja frente a quienes solo estudian una carrera. Tal vez, pueda parecer tedioso terminar la universidad medio año o un año después, pero realmente vale la pena porque resultamos profesionales más competitivos”.

 

Stephanie Farfán

Analista senior de Banca Mayorista del BCP

Doble Grado en Marketing e International Business

“Soy parte de la primera promoción del Doble Grado. Decidí estudiarlo para obtener dos títulos con solo un año adicional de estudio, además de tener la posibilidad de viajar a la sede de Miami y ampliar mi networking. ¡Y volvería a elegirlos mil veces! La plana docente y la experiencia fueron espectaculares. Mi segunda carrera me permitió abrir nuevos rumbos en el ámbito financiero y me dio la base necesaria para desarrollarme y destacar”.

 

Mariano Solari

Asistente técnico del equipo de Coordinación Nacional del programa Horizontes (UNESCO)

Doble Grado en Relaciones Internacionales e International Business

“El programa promueve el dominio de un segundo idioma, como el inglés. Además, como cuentan con numerosas alianzas internacionales, el estudiante termina mejor preparado para el mercado laboral nacional y global. Sin duda, el hecho de estudiar dos carreras y obtener dos grados otorga un plus para destacar entre el resto de los profesionales”.

 

Profesionales Sin Límites

USIL te ofrece un modelo educativo basado en cuatro pilares transversales a todas nuestras carreras, con los que podrás ser un líder y profesional con visión global empresarial, para que llegues tan lejos como quieras: Globalización, Emprendimiento, Sostenibilidad e Investigación y Desarrollo.

 

Además, en USIL contarás con:

  • Más de 270 alianzas estratégicas en los cinco continentes, para que vivas experiencias académicas, profesionales y culturales únicas.
  • Una potente malla curricular bilingüe, en español e inglés.
  • Cursos de gestión empresarial.
  • Menciones para cada carrera al finalizar los estudios.
  • Convenios con importantes empresas para que practiques y te desarrolles profesionalmente.
  • Moderna infraestructura y tecnología.
  • Educación virtual de alta calidad, con modernas plataformas, docentes calificados y nuestro USIL Digital Learning Factory, laboratorio de producción de contenido digital, que cuenta una inversión de más de US$ 2 millones.
  • Respaldo de la Corporación Educativa USIL, con más de 50 años de experiencia en el Perú y el mundo.

 

Entérate más sobre Doble Grado de USIL.

DG-2