Estudia un año en Miami con DG SIU+USIL y mejora tu perfil profesional

Uno de los muchos beneficios de estudiar un Doble Grado en la USIL es que puedes realizar un semestre académico en Miami y/o estudiar dos periodos académicos y obtener un permiso de prácticas profesionales por un año. De esta manera puedes vivir la experiencia de vivir en una ciudad con clima tropical Miami que se caracteriza por ser una de las ciudades con menor criminalidad y que siempre aparece en los rankings de ciudades más limpias de EE.UU. según la revista Forbes.

El Doble Grado de la USIL te permitirá obtener un grado internacional por parte de la San Ignacio University (SIU), de Florida. Esto será adicional al grado académico de bachiller que obtendrás de la USIL.

El programa de Doble Grado cuenta con una currícula híbrida peruano norteamericana en donde los cursos se dictan tanto en español como en inglés por profesores locales acreditados por la institución estadounidense.

La estudiante de la carrera de Gastronomía y Gestión de Restaurantes en USIL y de Hospitality management en SIU, Yolanda Zanetti, reconoce que estudiar en el programa Doble Grado la ayudó mucho a abrir más puertas en el mundo y así desarrollarse con mucha ventaja frente a otros profesionales de su rubro. “Durante mi época universitaria participé en el programa de Disney en el 2017 y también tuve la oportunidad de realizar un intercambio académico en SIU y Disney en el 2018. Posteriormente trabajé en Nueva York en un resort llamado Hunter Mountain en 2019 y actualmente me encuentro laborando en una clínica de cirugías plásticas en Miami que se llama 305 Plastic Surgery, trabajo en el área de marketing y customer service”, comenta.

Asimismo, Yolanda sostiene que dentro de las varias habilidades desarrolladas en el programa Doble Grado está el poder comunicarse en inglés de manera fluida. “En mi experiencia, considero que ser estudiante de Doble Grado brinda muchas más oportunidades que ser un profesional con una sola carrera. Definitivamente, mi carrera norteamericana me ha brindado mayor conocimiento y experiencia internacional”, agrega.

Si tú también quieres vivir la experiencia de tener dos grados, uno de ellos internacional, y tener la posibilidad de estudiar y vivir en Miami revisa más información aquí.