¡Haz realidad tu sueño de tener un grado académico en Estados Unidos!

El Programa Doble Grado de USIL te ayuda a superar los obstáculos en tu camino hacia el éxito profesional

Para jóvenes como tú, que aspiran al liderazgo internacional, terminar un pregrado en el Perú no es suficiente. Estarás en igualdad de condiciones que miles de egresados y el sueño de estudiar una carrera en el extranjero será cada vez más lejano.

No te preocupes: USIL tiene una respuesta para ti al ofrecerte la oportunidad de obtener un grado en Estados Unidos, que se sumará a tu título nacional, con una inversión inteligente y con la opción de vivir experiencias reales de prácticas y trabajo en el ”país de las oportunidades”.

El Programa Doble Grado de USIL soluciona aquellas situaciones que, en algún momento, te desanimaron de cumplir tu sueño. ¿Quieres saber cómo obtener un bachelor en los Estados Unidos?

Inversion Doble Grado
DIFICULTAD:
Estudiar una carrera en el extranjero es caro. No solo cuenta el costo del programa, sino también los trámites, el transporte y la manutención diaria. Todos estos gastos, durante cinco años como mínimo.
  SOLUCIÓN:
El Programa Doble Grado de USIL te permite la facilidad de estudiar los primeros años en el Perú y la opción de seguir semestres en Estados Unidos, haciendo más eficiente la inversión.

Choque cultural Doble Grado
DIFICULTAD:
Salir para hacer tu carrera en otro país puede ser un proceso difícil, ya que exige adaptarte a costumbres y realidades distintas a una edad en la que, tal vez, no has alcanzado la madurez suficiente.
  SOLUCIÓN:
Al llevar los primeros años de tu doble grado en el Perú, el choque cultural será mínimo. Verás que, al acercarse los años decisivos de tu carrera, estarás listo para vivir experiencias en otro país.

Tramites para Doble Grado
DIFICULTAD:
Los trámites de pasaporte, visa de estudiante y otras formalidades tienen un costo y un proceso, que puede tomar algún tiempo. Hacerlo con prisa puede no ser lo mejor.
  SOLUCIÓN:
Tendrás tiempo para realizar tus trámites con tranquilidad e, incluso, decidir si viajas a vivir la experiencia internacional o no lo haces.

Barrera idioma Doble Grado
DIFICULTAD:
La barrera del lenguaje es crítica. Es posible que llegues a clases, confiado en tener un buen nivel de inglés, y que encuentres que muchos conceptos o frases de uso común no están en tu panorama.
  SOLUCIÓN:
El Programa Doble Grado te prepara para perfeccionar tu segundo idioma, en un nivel avanzado y ajustado a las necesidades de tu carrera. Las clases son, en muchos casos, totalmente en inglés.

Como ves, el Programa Doble Grado de USIL facilita tu camino para cumplir tu sueño del grado académico en Estados Unidos. Si todavía tienes dudas, te invitamos a la charla informativa del Programa Doble Grado de USIL, en la que tendrás la oportunidad de consultar sobre cualquier aspecto de tu nueva carrera.

Asiste al Evento Informativo