¿Por qué es importante estudiar un doble grado con calidad académica?

Los programas de doble grado que ofrecen algunas universidades cuentan con varios beneficios para ti: te brindan la oportunidad de multiplicar las opciones laborales, te vuelven competitivo, además de otorgarte una mayor capacidad crítica y volverte más organizado en tu vida académica.

Sin embargo, si estás pensando en estudiar un doble grado, también debes tener en cuenta que la universidad que elijas esté soportadad en calidad académica. Esto quiere decir que los cursos que lleves deben estar a cargo de docentes capacitados, que la entidad educativa cuente con acreditaciones y que la malla curricular, de ambas carreras, te brinde las competencias y los conocimientos necesarios para seas un profesional preparado y destaques en el mundo.

Por ejemplo, puedes elegir nuestro programa de Doble Grado, con el que amplías tu perfil profesional en dos campos de alta demanda con enfoque internacional. Esto gracias a dos grados académicos que te ofrecemos: un Bachelor of Arts Degree por San Ignacio University (SIU), de Miami, Estados Unidos; y un Bachiller por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) de Perú.

Con 13 años dedicados a la formación de futuros líderes con visión empresarial, SIU te ofrece cursos a cargo de una plana docente calificada: destacados profesores con maestrías y doctorados, así como con amplia experiencia internacional y excelencia académica, quienes también dictan clases virtuales en los mejores entornos tecnológicos.

Además, SIU cuenta con reconocidas acreditaciones internacionales, que garantizan la calidad de la enseñanza: Accrediting Council for Independent Colleges & Schools (ACICS), y la licencia estatal de Florida, que autoriza a SIU por la Comisión de Educación Independiente para otorgar certificados, diplomas, títulos de asociados, licenciaturas, maestrías y doctorados.

Profesionales Sin Límites

USIL te ofrece un modelo educativo basado en cuatro pilares transversales a todas nuestras carrreras, con los que podrás ser un líder y profesional con visión global empresarial, para que llegues tan lejos como quieras: Globalización, Emprendimiento, Sostenibilidad e Investigación y Desarrollo.

Además, en USIL contarás con:

• Más de 280 alianzas estratégicas en los cinco continentes, para que vivas experiencias académicas, profesionales y culturales únicas.
  • Una potente malla curricular bilingüe, en español e inglés.
  • Cursos de gestión empresarial.
  • Menciones para cada carrera al finalizar los estudios.
  • Convenios con importantes empresas para que practiques y te desarrolles profesionalmente.
  • Moderna infraestructura y tecnología.
  • Educación virtual de alta calidad, con modernas plataformas, docentes calificados y nuestro USIL Digital Learning Factory, laboratorio de producción de contenido digital, que cuenta una inversión de más de US$ 2 millones.
  • Respaldo de la Corporación Educativa USIL, con más de 50 años de experiencia en el Perú y el mundo.

Entérate más sobre Doble Grado de USIL.

DG