Categoría: Pasión global

USIL

Todo lo que debes saber para participar del Programa Doble Grado de USIL

Podrás seguir estudios en San Ignacio University de Miami, estudiar uno o dos semestres en los Estados Unidos y realizar prácticas en el extranjero.

Si la curiosidad y el interés te trajeron aquí es porque tienes una decisión tomada. ¡Felicitaciones! Estás a un paso de cambiar significativamente tu futuro, al elegir uno de los programas de doble grado que USIL te ofrece. Solo te hace falta cumplir algunos requisitos para inscribirte, que son claros y fáciles de cumplir, como verás a continuación.

Antes de eso, queremos recordarte que la USIL tiene un programa de Doble Grado con San Ignacio University, una innovadora institución educativa que es parte de la Corporación Educativa USIL, con sede en Miami (Estados Unidos). Está acreditada por el Accrediting Council for Independent Colleges and Schools (ACICS) y tiene licencia del Departamento de Educación de Florida.

Nuestras carreras que ofrecen Doble Grado son International Business, Marketing y Hospitality Management; y las combinaciones de doble grado dependen de los programas que elijas en cada institución. Las clases son en español e inglés.

Tienes la opción de realizar uno o dos semestres académicos en Miami, para vivir una experiencia internacional y puedes acceder a un permiso para hacer prácticas profesionales en los Estados Unidos.

Ahora sí, ¿listo para el paso a paso más importante de tu carrera?

1. Documentos de admisión: El primer paso que debes dar es presentar tus documentos de admisión en USIL.
2. Aplica a San Ignacio University: Debes completar la solicitud de admisión para seguir estudios en la sede de la institución en Estados Unidos. La puedes descargar aquí.
3. Elige la carrera: Tienes cuatro carreras disponibles (Business, International Business y Marketing). Completa la solicitud de carreras para doble grado. Descárgala aquí.
4. Confirma tu inscripción: Llena y firma el acuerdo de inscripción. Debes presentar este documento en inglés. Puedes usar esta versión en español como referencia.
5. Realiza el pago: Presentar el recibo de pago por derecho de inscripción, en original y copia simple. Deposítalo en el Banco de Crédito del Perú, cuenta corriente en moneda extranjera N° 1932082565-1-18, a nombre de DON IGNACIO CULINARY A.S. INC.

Si eres menor de edad, deberás presentar estos documentos firmados por tus padres o tutores. Los formatos se solicitan en la Oficina de Admisión de USIL.

¡Y listo! Toma en cuenta que estos programas duran aproximadamente seis años. Una vez que termines, obtendrás dos grados académicos, un bachiller peruano otorgado por USIL y un Bachelor of Arts degree norteamericano, otorgado por San Ignacio University.

Si estás interesado en obtener más detalles sobre el proceso de admisión del doble grado de USIL, te invitamos a conversar con la directora del programa.

Asiste al Evento Informativo