Ventajas de estudiar un Doble Grado internacional

Estudiar una segunda carrera en el extranjero puede parecer inalcanzable para muchos estudiantes por varias razones. Por un lado, están los costos de vida que deben asumir en el país al que irán a estudiar, así como la inversión para la matrícula y el semestre académico.

Pero una de las ventajas de estudiar el programa Doble Grado USIL - San Ignacio University (SIU), de Miami, es la relación costo – beneficio, ya que al ser parte de él, te ahorras los gastos de manutención e inversión de estudios, en este caso, en Estados Unidos. Otra virtud de este programa es que todos los cursos de la carrera se dictan tanto en Inglés como Español (el alumno irá avanzando en el conocimiento del idioma ingles con los cursos English I a English VI incluidos en el plan curricular).

De igual forma, un atributo importante es que puedas acceder a más de 280 alianzas estratégicas que tiene USIL con las mejores universidades del mundo. Asimismo, al concluir tus estudios, obtendrás dos grados académicos: un Bachiller peruano de USIL en la carrera que hayas elegido y un Bachelor of Arts por San Ignacio University, con una de estas tres carreras: International Business, Marketing o Business.

Además, con el Doble Grado USIL - SIU tienes la posibilidad de realizar uno o dos semestres académicos en San Ignacio University de Miami y, si realizas el último año en SIU, puedes llevar a cabo tus prácticas profesionales en Estados Unidos, orientadas a la carrera norteamericana que hayas elegido.

Esta gran oportunidad del Doble Grado internacional te convertirá en un profesional más competitivo y especializado, y por ende, más empleable, con altos componentes de diferenciación, como formación multidisciplinaria, capacitad crítica y resolutiva, creatividad y, por supuesto, visión global.

Profesionales Sin Límites

USIL te ofrece un modelo educativo basado en cuatro pilares transversales a todas nuestras carrreras, con los que podrás ser un líder y profesional con visión global empresarial, para que llegues tan lejos como quieras: Globalización, Emprendimiento, Sostenibilidad e Investigación y Desarrollo.

Además, en USIL contarás con:

• Más de 280 alianzas estratégicas en los cinco continentes, para que vivas experiencias académicas, profesionales y culturales únicas.
  • Una potente malla curricular bilingüe, en Español e Inglés.
  • Cursos de gestión empresarial.
  • Menciones para cada carrera al finalizar los estudios.
  • Convenios con importantes empresas para que practiques y te desarrolles profesionalmente.
  • Moderna infraestructura y tecnología.
  • Educación virtual de alta calidad, con modernas plataformas, docentes calificados y nuestro USIL Digital Learning Factory, laboratorio de producción de contenido digital, que cuenta una inversión de más de US$ 2 millones.

Respaldo de la Corporación Educativa USIL, con más de 50 años de experiencia en el Perú y el mundo

Entérate más sobre Doble Grado de USIL.

DG_marzo