Ventajas económicas de estudiar un doble grado internacional

Graduarse de dos carreras en menos tiempo de lo que llevaría dedicarse a cada una por separado y obtener el bachiller de una universidad peruana y otra extranjera parece una misión casi imposible. Pero la Universidad San Ignacio de Loyola ofrece esta posibilidad, no solo con excelencia académica sino con múltiples ventajas profesionales y económicas.

Estudiar una carrera en Estados Unidos requiere una inversión promedio de 50 mil dólares al año. Eso, sin contar los costos de vida y manutención. Lo que convierte ese proyecto en una meta difícil de alcanzar. No obstante, la USIL cuenta con el programa Doble Grado, el cual permite estudiar dos carreras profesionales afines en tu área de interés. En aproximadamente 5 años obtienes dos grados académicos: un Bachelor of Arts Degree por la San Ignacio University y un bachiller por la Universidad San Ignacio de Loyola.

Los estudiantes de USIL que han llevado el Programa de Doble Grado han reconocido la calidad de la educación brindada y los beneficios que obtuvieron, tales como: mayor facilidad para estudiar y/o trabajar en Estados Unidos, mejor atención personalizada y asesoría en cada momento de su formación y el ahorro de tiempo y dinero en comparación a seguir dos carreras por separado.

Asimismo, los egresados de Doble Grado aseguran que haber terminado el programa con dos grados uno de ellos internacional, los ha eneficiado claramente cuando iniciaron empezaron su vida laboral. Por ejemplo, aseguran que tienen mayor facilidad de iniciar conversaciones con personas de más alto nivel jerárquico y aprovechan esas oportunidades para realizar marketing personal dentro de la empresa.

Del mismo modo, los egresados comentan que su doble grado los ha convertido en personales 360, es decir que no ven las situaciones laborales desde un punto de vista, sino que analizan los problemas bajo distintas ópticas y con ello consiguen soluciones más dinámicas.

Incluso, una de las ventajas que recibe un egresado de Doble Grado es que es percibido como una persona con gran capacidad de organización y de orden, lista para asumir retos de líderes dentro de la organización y de asumir proyectos de gran responsabilidad.

Beneficios exclusivos de Doble Grado

• Obtén dos grados académicos: un bachiller peruano de USIL y un bachelor americano por San Ignacio University (SIU).
  • Accedes a más de 270 alianzas estratégicas internacionales con las mejores universidades del mundo.
  • Un grado académico internacional accesible. Ahorras los altos costos de matrícula y de vida en los Estados Unidos.
  • Puedes realizar un semestre académico en Miami y/o estudiar dos semestres y obtener un permiso de prácticas profesionales por un año.
  • Todos los cursos de las carreras se dictan en inglés y español.

Entérate más aquí

IMAGEN-NOTA_PREGRADO_DOBLE-GRADO (1)