Vocación sin límites: descubre lo que te ofrece San Ignacio University (Miami) con nuestro Doble Grado

El mercado laboral cada vez es más competitivo: requiere profesionales más preparados en sus disciplinas con dominio de la tecnología y desarrollo de habilidades blandas, como trabajo en equipo multidisciplinario, inteligencia acertiva y emocional. Hoy, las grandes empresas valoran, además, el número de grados académicos en reconocidas entidades educativas.

Esta gran oportunidad te brinda el programa Doble Grado USIL - San Ignacio University (SIU), de Miami, con el que puedes mejorar tu perfil profesional con dos carreras de alta demanda e internacionalizarte.

SIU es una prestigiosa universidad que forma parte de la Corporación Educativa USIL, con más de 50 años de experiencia en la educación. Ubicada en Florida, Estados Unidos, suma más de 13 años dedicados a la formación de futuros líderes con visión empresarial.

Además, en SIU tendrás:

• Una plana docente calificada. Contarás con destacados profesores con maestrías y doctorados, así como con amplia experiencia internacional y excelencia académica, y dominio de las herramientas tecnológicas para impartir clases virtuales de calidad.
  • Formación práctica. Te brindamos una sólida base académica junto a la enseñanza experimental.
  • Educación personalizada. Nuestro modelo potencia tu desarrollo integral y global a través de diferentes programas académicos.
  • Moderna infraestructura. SIU tiene un nuevo campus en construcción, implementado con equipos y tecnología de vanguardia, ubicado a solo 20 minutos del centro de Miami, en Estados Unidos.

Con el Doble Grado USIL – SIU tienes la posibilidad de realizar uno o dos semestres académicos en San Ignacio University (Miami). Y si realizas el último año en SIU, puedes llevar a cabo tus prácticas profesionales en Estados Unidos, orientadas a tu carrera norteamericana.

Opciones de carreras

Gracias a esta experiencia, puedes optar por estudiar tus dos carreras en nuestro país y obtener tres grados: Bachiller peruano, Grado Asociado Norteamericano y un Bachelor Norteamericano con una de estas tres carreras: International Business, Marketing o Business.

En USIL, puedes optar por este segundo grado si estudias cualquiera de nuestras más de 30 carreras, con expeción de las carreras de las facultades de Ciencias de la Salud y Educación.

Profesionales Sin Límites

USIL te ofrece un modelo educativo basado en cuatro pilares transversales a todas nuestras carrreras, con los que podrás ser un líder y profesional con visión global empresarial, para que llegues tan lejos como quieras: Globalización, Emprendimiento, Sostenibilidad e Investigación y Desarrollo.

Además, en USIL contarás con:

• Más de 280 alianzas estratégicas en los cinco continentes, para que vivas experiencias académicas, profesionales y culturales únicas.
  • Una potente malla curricular bilingüe, en español e inglés.
  • Cursos de gestión empresarial.
  • Menciones para cada carrera al finalizar los estudios.
  • Convenios con importantes empresas para que practiques y te desarrolles profesionalmente.
  • Moderna infraestructura y tecnología.
  • Educación virtual de alta calidad, con modernas plataformas, docentes calificados y nuestro USIL Digital Learning Factory, laboratorio de producción de contenido digital, que cuenta una inversión de más de US$ 2 millones.
  • Respaldo de la Corporación Educativa USIL, con más de 50 años de experiencia en el Perú y el mundo.

Entérate más sobre Doble Grado de USIL.

SIU-1