Categoría: Pasión global

USIL

Ellos cursaron un doble grado bilingüe y nos comparten sus experiencias

Programas de USIL les permitieron recibir clases completamente en inglés, hacer amistades con jóvenes americanos e incluso trabajar en los Estados Unidos.

Has buscado información sobre dobles grados y te atrae la posibilidad de estudiar fuera del país para perfeccionar tu carrera y tu segunda lengua. Sin embargo, quieres conocer las experiencias de jóvenes como tú, que ya tuvieron la oportunidad de recibir clases en el extranjero, en otros idiomas y con profesores de alto nivel, para tomar la gran decisión de iniciar un programa bilingüe.

¡Estás en lo correcto!, antes de dar el salto es recomendable que sepas qué vas a ganar, cuánto puedes aprender y hasta dónde puedes llegar. Y nadie mejor que los propios egresados de los programas bilingües de doble grado para completar tu panorama.

En el siguiente video, algunos egresados de los programas de doble grado International Business y Business de la USIL nos comentan cuáles eran sus expectativas y cómo fueron superadas. También narran cómo les impacto la oportunidad de conocer nuevos amigos e, incluso, la experiencia de trabajar en Disney.

¿Qué te parecieron las experiencias de nuestros egresados? ¿Te animas a vivir tus propias experiencias y a compartirlas con más jóvenes como tú? Te invitamos a construir tu propia historia.

¿Quieres iniciar tu propia experiencia de doble grado en USIL? ¡Conversa con la directora del programa!

Agenda tu cita con nuestro director